Política de devoluciones y reembolsos de Apasionadas x La Moda


Devoluciones
⦁ Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 7 días corridos desde el momento de la compra para los productos adquiridos en el local físico.
Solo se aceptarán devoluciones por producto dañado o defectos de la prenda no observados al momento de realizada la compra.
⦁ En el caso de los pedidos online, solo se aceptarán devoluciones por producto dañado o defectos de la prenda comprobados al momento de recibir la mercadería. Para lo cual se deberán enviar fotos vía Whatsapp al 11-6277-8558 o por mail a ⦁ ventas@apasionadasxlamoda.com.ar ni bien se comprueben las falencias del producto. En la foto deberá aparecer también el embalaje del pedido con su respectivo rótulo.
Si han transcurrido más de 7 días desde la compra, no podremos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
⦁ Para poder devolver su artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, debe estar en su embalaje original.
⦁ Para completar su devolución, necesitamos el recibo, factura o comprobante de compra.
Reembolsos
⦁ Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, nos pondremos en contacto para notificarle la aprobación o el rechazo de su reembolso y, en caso positivo, coordinar el mismo.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito según el método de pago original (transferencia o efectivo) en un plazo de 48 horas hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes
⦁ Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Artículos en oferta o liquidación
⦁ Los artículos en oferta no se pueden reembolsar. Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular.
Cambios
⦁ Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados comprobados con los mismos mecanismos indicados en la sección “Devoluciones” de este mismo documento.
Envíos y devoluciones
⦁ Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:
Aranguren 3100, CABA. – CP 1406
⦁ Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo.
El tiempo que tarde en llegar el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
⦁ Envíenos un correo a: ⦁ ventas@apasionadasxlamoda.com.ar con el asunto “AXM devolución de producto”