1) ¿Dónde se pueden adquirir los productos “AXM”?
Nuestro punto de venta mayorista se encuentra en pleno centro comercial de la zona de Flores, CABA. Para conocer todos los datos de contacto y puntos de venta, dirigirse a la sección “Contacto” de la página. Además, atendemos pedidos online y hacemos envíos a todo el país (ver puntos 6 y 8 más abajo).
2) ¿Cuáles son los horarios de atención en el local mayorista?
De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. Los sábados de 9:00 a 13:00 hs.
3) ¿Cómo es el sistema de ventas?
En el local mayorista, la compra mínima es de $15.000 sin mínimo de cantidad. Para pedidos online (por esta web o vía Whatsapp) el monto mínimo es de $20.000 + IVA.
4) ¿Cuándo son los lanzamientos de temporada?
La temporada OTOÑO-INVIERNO comienza en el mes de febrero. La temporada PRIMAVERA-VERANO en el mes de agosto.
5) ¿De cuánto es la compra mínima mayorista por Internet? La compra mayorista mínima por Internet es de $20.000 (Veinte mil ) + IVA. Los artículos del pedido pueden ser surtidos. En caso de no alcanzar ese monto, nos comunicaremos para indicar que el pedido no alcanza el monto suficiente. En caso de querer comprar artículos que no alcancen el monto mínimo mayorista, o incluso un solo artículo, se puede comprar online por menor a través de nuestro Sección Minorista o bien a través de Whatsapp al 11-4159-2043.
Formas de pago: “Formas de Pago”.
6) ¿Hacen envíos al interior? ¿Cómo es el envío? ¿Cuánto me sale?
Sí, hacemos envíos a TODAS las localidades del país. El gasto de envío y la elección del método de transporte son a cargo del cliente bajo su exclusiva responsabilidad. Los métodos de transporte utilizados son:
* Expreso (ómnibus).
* OCA.
* Empresas de transporte de cargas (indicadas por el cliente). Si el pedido se va a enviar por alguno de los expresos (ómnibus) detallados abajo, el cliente solamente abonará a “AXM” el costo de transporte hasta la receptoría. Luego, abonará a la empresa de transporte el costo de la encomienda al momento de retirar la misma de la terminal de su localidad. Para saber aproximadamente cuánto va a salir el envío, averiguar en la terminal de la localidad correspondiente cuánto sale un envío de encomienda desde CABA.
Actualmente trabajamos de esta manera con las siguientes empresas:
– CHEVALLIER
– CÓNDOR ESTRELLA
– PLUSMAR
– FLECHA BUS
– VÍA CARGO
**Si el pedido se va a enviar por OCA el gasto total de envío será incluido en el monto que se le indique depositar o pagar (única excepción: sucursales de OCA que acepten “Pago en destino”). En el caso de OCA, solo trabajamos con las modalidades “OCA express pak” (encomienda tradicional) o “Pago en Destino”.
* Información y tarifas de OCA: Click Aquí
IMPORTANTE: siempre se confirma la forma de envío con el cliente antes de enviar la mercadería.
7) ¿Cuánto demoran en llegar los envíos?
Depende de la zona del país donde se encuentre el cliente, el tamaño del pedido, el medio de transporte que prefiera utilizar y cuánto demore en quedar asentado el depósito bancario. Hay que consultar en cada caso. De todas maneras, trabajamos para que el pedido esté listo y enviado lo antes posible.
8) ¿Por qué piden seña para los pedidos online?
La seña (generalmente alrededor del 25% del total del pedido ingresado) ayuda a evitar la preparación de pedidos que luego, por alguna razón, no se concreten. Una vez acreditado el importe de la seña, realizamos el control físico de stock y la preparación del pedido. Ni bien está terminado, nos contactamos desde Ventas Online para terminar de coordinar el pago del saldo restante y el envío.
9) ¿Cómo proceden cuando hay faltantes de algún artículo pedido online?
Si ocasionalmente nos quedamos sin stock de algún artículo solicitado online ofrecemos al cliente dos alternativas:
a) Reemplazar los artículos por otros similares (se envían fotos por mail o Whatsapp para que el cliente decida entre las opciones disponibles).
b) Descontarlos directamente del pedido, el cual se envía con el resto de los artículos.
IMPORTANTE: EN NINGÚN CASO se enviarán productos de reemplazo sin antes consultar con el cliente y obtener su consentimiento.
10) ¿Cuál es la política de devoluciones?
En las compras por mayor SÓLO se realiza devolución o cambio en caso de defectos de la prenda (comprobados al momento de recibir la mercadería en el caso de un pedido online).
11) ¿Es necesario tener CUIT para comprar?
No es necesario poseer CUIT para hacer un pedido o comprar. En caso de no poseerlo se considera consumidor final, como cualquier compra en cualquier comercio.
12) ¿Por qué en la página aparecen los precios sin el IVA?
El IVA es de 21%, como en todas las cosas que compramos a diario en cualquier comercio, por lo cual NO SE TRATA DE UN “RECARGO”. Simplemente se agrega por separado al realizar un pedido en la página para que los clientes mayoristas registrados como “Responsable Inscripto“ante AFIP puedan calcular más fácilmente la deducción del impuesto.
El monto del IVA se agrega al finalizar el pedido en concepto de “Impuesto”.
13) ¿Tienen catálogos para revendedores?
No por el momento. La idea es utilizar esta página web a manera de catálogo online, por lo cual la actualizamos de manera permanente.
Muchos revendedores y revendedoras de todo el país crean sus propios catálogos (online, en redes sociales o impresos) utilizando las fotos de la página, ya que las mismas se pueden descargar sin problemas desde la galería de fotos o desde el catálogo.
AVISO LEGAL: Apasionadas x La Moda autoriza a quien lo desee a descargar las imágenes de los productos del catálogo o la galería de fotos de esta página web (excepto las del banner deslizante de la página de inicio), a los efectos de publicarlo en otros sitios de Internet y/o redes sociales para crear catálogos personalizados de venta y/o promoción. El presente aviso NO APLICA a imágenes publicadas en las redes sociales de la marca o a las publicadas en el banner de inicio de esta web.
14) ¿Puedo solicitar una franquicia?
Sí. Estamos en proceso de apertura de franquicias en Capital, GBA y en localidades del interior del país. Quienes tengan interés en abrir una franquicia “AXM”, deberán dirigir sus consultas vía mail a: franquicias@apasionadasxlamoda.com.ar indicando, en lo posible, los siguientes detalles:
* Localidad y provincia.
* Ubicación (o posible[s] ubicación [es]) del [los] local [es] en vista).
* Tamaño del [los] local [es] en vista en metros cuadrados (superficie) y cúbicos (multiplicar la superficie por la altura del lugar).
* (OPCIONAL 1): Fotos de la zona y/o del [los] local [es] en vista.
* (OPCIONAL 2): Tamaño de la zona que serviría como depósito.